Despliega un portal de clientes en días.
Tus clientes ingresan pedidos desde su celular.

¿Recibes pedidos por email, llamada o chat? Despliega tu propio portal de ventas, complementa a tus vendedores y ¡Dale el poder a tus clientes!

Empresas que usan nuestra tecnología en Latinoamerica

Conoce más de nuestros clientes aquí.

Los beneficios de desplegar
tu portal de clientes con Riqra

Fabricantes, distribuidores y mayoristas entregan a sus clientes un acceso personalizado para una autogestión total, con información conectada a tus sistemas centrales de negocio.
¡Dale el poder a tus clientes!

Olvídate de canales como email, llamadas o chats para recibir pedidos. Permite que tus clientes se autogestionen desde tu tienda online centraliza todas tus órdenes en ella. Desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.

Tu equipo de ventas más productivo

Tus vendedores dejarán actividades sin valor: ingresar pedidos a los sistemas, llamar y contactar a los clientes, absolver consultas de información, disponibilidad de productos o estado de sus órdenes. Concentrando todos sus esfuerzos en la actividad comercial.

Olvidate de la tecnología y enfócate en tu negocio

Con Riqra te olvidas del costo de mantener un sistema. Configura las opciones a tu modelo de atención, conéctalo a tus sistemas actuales y automatiza el flujo de información. Nuestro servicio incluye la plataforma con todo el soporte y actualizaciones.

¡Incrementa tus ventas!

Nuestros clientes han incrementado ventas entre un 17% y 30% sobre la misma cartera de clientes al tener un canal que rompe la dependencia del contacto con el vendedor y con una mayor eficiencia en la comunicación de ofertas y promociones.

Las funcionalidades que estabas buscando

Acceso personalizado a tus clientes

Tus clientes tienen un acceso personalizado para ver su lista de precios y el portafolio de productos que le corresponde, además de las formas de pago que hayas definido incluyendo consulta y uso de línea de crédito.

¿Operación compleja? Nos adaptamos

¿Manejas días de entregas por territorios? ¿Tienes días de entrega definidos por cliente? ¿atiendes a clientes de diferentes almacenes? ¿clientes con diferentes formas de pago? Con Riqra puedes configurar todo esto y mucho más.

Tus clientes generan órdenes en un clic

Hacer órdenes desde productos favoritos, desde los últimos productos comprados o reordenar desde el último pedido generado. Además, puedes reducir los pasos del checkout a un solo clic. Todo esto ingregrado a tus sistemas centrales.

Ver todas las funcionalidades
+650mil
Transacciones B2B digitalizadas
US$ 200M
En GMV en nuestra tecnologia de e-commerce
+10 Países
Clientes en 10 países de Latinoamérica.

¿Listo para darle el poder a tus clientes?

Solicita una Demo